Sprichst du Deutsch?

Deutsch lernen

 

Todos sabemos la importancia de aprender un idioma, pero cuando cambiamos de residencia a un país donde hay que poner en práctica lo estudiado, realmente nos damos cuenta de que la preparación continúa y tal vez un poco más difícil al enfrentarnos a situaciones cotidianas como tomar un transporte público o comprar en el super mercado.

En ocasiones, queremos aprender vía online y aunque existen muchas criticas sobre este método, el ser autodidacta es posible gracias a las diferentes plataformas y apps con las que podemos echar mano desde cualquier lugar del mundo.

La clave está en el optimismo y empeño que pongamos en ello.

Por lo que, quiero compartir contigo algunos tips y materiales descargables para contribuir a tu aprendizaje del idioma Alemán.

Una de mis pasiones es el diseño, y trato de crear materiales muy visuales para aprender el vocabulario o algunas reglas básicas en este complejo, pero fascinante idioma.

¿Preparado? ¡Espero que como a mi, te sean de utilidad!

Captura de pantalla 2018-04-04 a la(s) 10.33.03

 

P.D. Cada quincena subiré nuevos descargables gratis, así que si estás aprendiendo conmigo, te sugiero suscribirte a mi Newsletter para tener acceso a ellos en cuanto los suba, y recuerda dejarme en comentarios tus sugerencias para crear material que necesites.

 

Phannie.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s